viernes, 8 de junio de 2012

Chupeteros de Fieltro

Siempre nuestras abuelas a los bebés les han puesto un lazo rojo para evitar que las malas vibraciones o mal de ojo les afectara.
Yo a mis amigas les hago estos chupeteros tan graciosos para alejar este "mal de ojo".



Este es un nuevo modelo de chupetero que hice el viernes, para el hijo de José María, el director de mi colegio que nacerá en otoño y se llama Gael. Enhorabuena!

Mi vecino Lucas, que es el más pequeño del edificio, ya lleva puesto este chupetero tan gracioso. Todo el mundo le pregunta a Silvia donde lo ha comprado.




Mi hija Cecilia lució en la comunión de su primo Nicolás ,este chupetero personalizado. A todos les encantó.
A Verónica mi compañera del colegio le regalé este chupetero para su hija Candela, aún no ha nacido, pero muy pronto lo estrenará. A su mamá le gustó muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario